Fútbol

Julián de la Cuesta, la cara defensiva del Independiente Santa Fe para el 2014

Con la salida de Carlos Valdés, Germán Centurion y Julián Quiñones, el equipo ‘cardenal’ continúa contratando jugadores que puedan suplir con suficiencia el trabajo en la zona defensiva.

Julián de la Cuesta, el central colombo-español llegó al cuadro ‘cardenal’ a mediados de este año, inició trabajos con el cuerpo técnico desde agosto y venía buscando la opción de hacer parte oficial de la nómina santafereña, deseo que se cumplirá para el año 2014.

El recorrido de Julián de la Cuesta incia en 1998 cuando debuta con Atlético Nacional, en 2003 viaja a España y allí logra 9 temporadas como jugador de Cádiz FC, Real Valladolid y Albacete, último club profesional en el que participó antes de llegar al Primer Campeón de Colombia.

Nació el 10 de febrero de 1983 en Medellín, jugó con la selección Colombia sub-20 en el mundial de Emiratos Árabes 2003 y fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Meronorte del año 2000.

José Julián se siente agradecido con la oportunidad que le brinda el cuadro albi-rojo de Bogotá, en el 2011 logró superar una lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo más de 6 meses fuera de las canchas y hoy está en óptimas condiciones para prestar sus servicios a la escuadra capitalina.

Con información IndependienteSantaFe.co

email
Anterior

Sevilla con Carlos Bacca pasó a la siguiente fase de la Europa League

Siguiente

Santa Fe vs. Morelia por Copa Libertadores, Nacional y Cali ya tienen grupo