Fútbol

Julio Comesaña dejó el Patriotas

El estratega uruguayo ha decidido dejar el equipo luego de una serie de desacuerdos logísticos y deportivos con los directivos.

La copa se rebozó luego de la rueda de prensa donde el técnico manifestó que no conocía los jugadores y que aún no tenía claro el equipo, los directivos al escuchar esto lo esperaron en el camerino y lo increparon fuertemente por sus declaraciones, según, parece hubo una discusión y las partes se marcharon de mal humor.

Tras analizar la situación el técnico decidió renunciar.

Ya el estratega había dado muestras de su descontento, en entrevista con patriotasfc.com en los primeros días de enero, en donde le indagaron sobre los jugadores que llegaron y manifestó categóricamente que él no los había pedido, que tenía en mente otros jugadores que finalmente no llegaron y que tendría que ver si los “refuerzos” pasaban la prueba.

Otra cosa que dejó muy molesto al entrenador fue el tener que hacer la pretemporada en Bogotá al no contar con canchas para práctica en la ciudad de Tunja, un error logístico que consideró muy grave por parte del gerente del equipo, lo que se sumó a su inconformismo por no poder usar el estadio La Independencia gran parte de diciembre y tener que disputar un paso a finales en el estadio de Techo el año pasado.

La incomodidad del técnico se mantuvo y la misma no encontró paliativo alguno, mucho menos con los pobres resultados y el bajo desempeño del equipo en sus primeras dos salidas lo que no ayudó a que la situación mejorará el semblante del colombo uruguayo.

Los directivos también al parecer veían venir la situación y ya habían hecho consultas con un importante entrenador para que asumiera si el desgaste con Comesaña terminaba en lo que ya terminó.

Al parecer el entrenador con el que habrían tenido algún contacto es el tolimense Hernán Torres extécnico de Millonarios.

email
Anterior

Atalanta con Mario Yepes derrotó al Napoli 3-0

Siguiente

Arsenal, líder de la Premier League a la espera del juego del Manchester City