Fútbol

Junior, con clasificación agónica en la Copa Sudamericana

El Melgar hizo todo lo posible y derrotó a los barranquilleros 4-0, pero los colombianos habían vencido en el Metropolitano 5-0 y lograron su tiquete a la siguente fase con sufrimiento.

No fue tan de trámite el juego de vuelta en suelo peruano para el Junior, que vio como el Melgar fue superior en el partido y los apretó. Una floja presentación para el equipo de Alexis Mendoza.

Con los colombianos Ómar Fernández y Johnnier Montaño (en la segunda mitad), Melgar bombardeó al Junior, que aguantó el partido hasta el último segundo para no ser eliminado, después de traer una ventaja de 5-0 en suelo colombiano.

Bernardo Cuesta puso doblete al 4′ y 45’+1 – a pase del colombiano Ómar Fernández -, Minzún Quina puso la esperanza al 75′ y Jonathan Acasiete al minuto 83, acarició el milagro para los peruanos, que permearon una defensa desconocida juniorista.

Pero al final Junior supo superar la ‘tormenta’ peruana y conservó el tiquete a la siguiente fase.

El equipo colombiano tendrá que mejorar mucho y esclarecer la pálida presentación en suelo ‘inca’.

Melgar hizo lo que estaba en sus manos, pero el pecado de haber perdido en el Metropolitano, le costó la eliminación.

El Atlético Junior se las verá en la segunda fase con el vencedor de la serie entre el Deportes Tolima colombiano y el Carabobo venezolano, que se definirá este miércoles y cuya ida quedó 0-0.

email
Anterior

Real Madrid venció al Galatasaray, James Rodríguez jugó en la segunda mitad

Siguiente

Rafa Benítez dice que a James Rodríguez le falta ritmo