FútbolPrimera A

Junior confirmó la salida de Julio Comesaña

En la noche del martes, Junior F.C. hizo oficial la no renovación del contrato de Julio Avelino Comesaña como director técnico del club, cargo al que llegó hace más de cuatro meses.

Después de los rumores que circularon durante el martes, Junior de Barranquilla anunció que una vez termine su contrato, el 31 de diciembre, Julio Comesaña no seguirá como entrenador del equipo profesional.

Luego de las eliminaciones de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila y de reuniones entre los directivos y el entrenador, se decidió que Comesaña cumpliría su contrato, vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y no seguiría en su cargo.

El uruguayo llegó por séptima vez al club en medio de una crisis de resultados que había dejado al equipo rojiblanco en la zona baja de la tabla durante el primer semestre, pero, con una notoria y costosa renovación en la nómina de jugadores, el elenco barranquillero volvió a los primeros lugares, ganó la Copa Águila pero perdió la serie ante Flamengo en la semifinal de la Copa Sudamericana y en los cuartos de final de la Liga Águila cayó ante América.

Anterior

Colombia derrotó a Bolivia en el Sudamericano sub 20 de fútbol playa

Siguiente

Juegos departamentales del Valle: Jamundí, campeón del béisbol