Fútbol

Junior goleó en la Copa Sudamericana y da un paso a la siguiente fase

El Atlético Junior con contundencia y superioridad goleó por 5-0 a un indefenso Melgar peruano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y prácticamente dejó sentenciada la serie, a la espera del ganador entre el Carabobo venezolano y el Tolima colombiano de la llave 9.

Jarlan Barrera en el minuto 22, Juan David Pérez en el 25, el paraguayo Roberto Overlar en el 32′, Vladimir Hernández en el 35′ y Michael Ortega en el 88′, marcaron los goles del equipo de Alexis Mendoza que llevará una buena ventaja para la vuelta el próximo 18 de agosto en Arequipa.

Un paseo resultó el primer tiempo para el equipo colombiano que con un gran trabajo de conjunto y sin dejar reaccionar a su rival sentenció el juego muy rápidamente.

A los 22′, Barrera luego de un pase de Félix Noguera, envió el balón al fondo de la red tras un remate que pasó por encima del portero Daniel Ferreyra.

Tres minutos después fue Pérez quien venció la portería de Ferreyra, tras un gran pase de Andrés Felipe Correa.

Los goles llevaron a Melgar a retrasar sus líneas pensando en evitar más anotaciones, pero la estrategia no le funcionó y a los 32 el paraguayo Ovelar marcó el tercero de la noche luego de una asistencia de Noguera.

Y Hernández cerró con broche de oro el primer tiempo a los 35 al marcar el cuarto gol por entre los defensores Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis y el propio portero.

En el complemento, Junior siguió siendo amo y señor del juego. Y aunque bajó el ritmo Ortega firmó el quinto a los 88′, tras un gran pase de Hernández, una de las principales figuras del equipo de Barranquilla.

Con agencia.

Foto: @AtlJunior.

email
Anterior

Búcaros, imparable en la Liga Directv de baloncesto 2015-2

Siguiente

Lanús cayó con Meta en juego pendiente de la Liga Argos Futsal 2015-2