Fútbol

Junior recobró la sonrisa. Once Caldas respira y Patriotas sufre.

La sonrisa volvió a aflorar en el rostro de Alexis García y no es para menos, lleva cuatro partidos ganados en línea, tiene 17 puntos y está a un pto. del octavo.

Junior volvió a ganar y Barranquilla se tranquiliza con los resultados de la querida de curramba.

La victoria frente a Patriotas 2 x 0 con goles de Dayro Moreno y Edison Toloza van más allá de los simples puntos, dejan varias sensaciones agradables, el regreso de Dayro a figura de la cancha, el encontrar un goleador en Édison Toloza, lleva 7 en la liga, la seguridad defensiva, dos partidos sin recibir gol, su capacidad ofensiva 8 goles en cuatro partidos. En fin, el “profe Ale”, logró clamar las aguas de un mar embravecido donde se estaban ahogando los tiburones.

Por su parte Once Caldas en un juego que estuvo suspendido por 91 minutos debido a la lluvia recobro su memoria ganadora, no ganaba hace 5 fechas,  venciendo a Cúcuta deportivo que de a poco se está descolgando en la tabla, hoy es octavo con 18 puntos.

Los goles blancos fueron obra de César Arias, lleva dos en dos partidos y Edward Jimenez. Los de Manizales son quintos en la tabla con 20 puntos.

Algo debe estar pasando en Boyacá Chico que ya no es tan fuerte en su estadio La independencia de Tunja. En la presente temporada solo ganó dos juegos allí donde en campañas anteriores eran demasiado fuertes. Lo grave es que afuera tampoco está sumando y su campaña se muestra con un signo de interrogación en cuanto a los números con 12 puntos en la posición 14.

El Pasto es un buen equipo y buen visitante, es innegable que el trabajo de Flavio Torres ha llevado al Pasto a ser un equipo complicado al cual hay que ganarle hasta en el último minuto; su capacidad de recuperación quedo demostrada en el juego frente al cuadro patriota donde a cada gol local reacciono inmediatamente.

Los goles del Boyacá Chico fueron obra de Juan Pérez y Edwin Móvil, mientras que por los del sur de Colombia, Marlon Piedrahita y Mauricio Mina. Deportivo Pasto es 6to con 20 puntos, los líderes llevan 21.

Envigado resucito con un golazo de Neider Morantes y el Huila no murió por el empate conseguido por Canga dejando el juego 1 x 1 en el polideportivo del sur del valle de Aburra. Álvaro de Jesús Gomez que pidió dos partidos salvo los muebles, gano al DIM   y empato frente al cuadro naranja. Los opitas son 11 con 15 pts. y los naranjas 15 con 12.

 

email
Anterior

Carlos Muñoz y Gabby Chaves hicieron el 1-2 en la Indy Lights

Siguiente

Alejandro González subcampeón en dobles e individuales del Challenger de Panamá