FútbolLiga de Campeones de Europa

Karim Benzema, baja en el Real Madrid para duelo ante la Juventus

El delantero del Real Madrid no se ha recuperado lo suficiente de su lesión de rodilla y ha quedado fuera de la alineación para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del martes ante la Juventus, dijo el vigente campeón europeo.

El internacional francés se lesionó en el partido de ida de cuartos de final del mes pasado contra el Atlético de Madrid y aunque únicamente regresó a los entrenamientos el domingo, el entrenador Carlo Ancelotti había expresado su esperanza de que estaría preparado.

El delantero mexicano del club blanco Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ocupar la delantera junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que se incorporó después de un problema de pantorrilla como sustituto del segundo tiempo en la victoria por 3-2 frente al Sevilla el sábado.

Otra opción para Ancelotti sería cambiar la formación por una 4-4-2, dejando a Hernández en el banquillo y poniendo a Isco en el centro del campo junto a Toni Kroos, James Rodríguez y Sergio Ramos como medio centro.

El Real Madrid está buscando un récord de 11 copas europeas, mientras que los recientes campeones de la Serie A italiana aspirar a su tercer título continental.

Con agencia.

email
Anterior

Omar, “El Pocho” y “El Tecla”

Siguiente

Hernán Torres no continúa en el Independiente Medellín