FútbolPrimera A

Kevin Salazar, Dairin González y Juan Jiménez, los primeros refuerzos del Bucaramanga de Cagna

Días después de que se confirmara la llegada de Diego Cagna a Atlético Bucaramanga, el equipo santandereano confirmó la llegada de tres jugadores; el volante de creación Kevin Salazar, el mediocampista Juan Jiménez y el defensor Dairin González.

Empezó a armarse el plantel de Atlético Bucaramanga para la temporada 2018. Bajo el mando del argentino Diego Cagna, el leopardo anunció en las últimas horas sus tres primeros refuerzos.

El más rimbombante es el talentoso volante creativo Kevin Salazar, quien a sus 21 años ha jugado en Fortaleza y recientemente en Independiente Santa Fe.

Además, fue anunciado el zaguero Dairin González. De 27 años de edad, el defensor nacido en Itsmina (Chocó), ha jugado en Deportivo Rionegro, Fortaleza, América de Cali y Deportes Quindío en la Primera B y en la temporada 2017 jugó en La Equidad.

Finalmente, el tercer refuerzo en la nómina es el volante mixto Juan David Jiménez, quien con 23 años de edad, ha militado desde 2015 en Fortaleza, tanto en la Primera A como en la Primera B

Anterior

Una nueva victoria para Cristian Rodríguez, clasificado a cuartos de final del ITF de Antalya

Siguiente

El defensor Elvis Mosquera llegó a Independiente Medellín