Fútbol

Keylor Navas fue presentado en el Real Madrid

El costarricense fue presentado oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que fue calificada por el “halcón” como el “día más importante de mi carrera”.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el dorsal número 13 junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco por las próximas seis temporadas.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (…) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo”, dijo el exportero del Levante en el estadio Santiago Bernabéu, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

Pérez le agradeció a Navas que firmara por el Madrid pese a tener “varias ofertas de otros clubes importantes”.

El “halcón” Navas, quien llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de llegar al Levante, donde la temporada pasada fue elegido el mejor portero de La Liga.

La llegada al Real Madrid del costarricense, que fue uno de guardametas más destacados en el Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad en el arco del equipo, que fue compartida la temporada pasada por Íker Casillas y Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de malas actuaciones.

López, quien llegó al Madrid procedente del Sevilla por una lesión de Casillas en enero de 2013, tiene contrato hasta 2017.

Con agencia.

email
Anterior

Xavi se va de la Selección de España

Siguiente

En el final, Jaguares venció al ciclón bananero