Fútbol

La alineación de Jefferson Farfán depende del cuerpo médico: Ricardo Gareca

 

El seleccionador de Perú afirmó que el delantero “tiene muchas posibilidades” de enfrentar a Chile en Santiago, en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia, si físicamente no alcanza a jugar ante Colombia en Barranquilla.

“Yo lo veo muy bien, con entusiasmo y muchas ganas. Tiene muchas posibilidades de llegar al partido contra Chile si no lo hace para el partido ante Colombia“, manifestó el entrenador argentino.

Subrayó que la alineación de Farfán en el once peruano que debutará en las eliminatorias sudamericanas “dependerá de lo que diga el cuerpo médico“.

El jugar del Al Jazira emiratí se recupera de una distensión en el muslo derecho.

Gareca manifestó que su equipo está preparado “para resolver cualquier baja que se pueda presentar” y se mostró convencido de que sus jugadores tienen “las armas y el potencial suficiente como para hacer una gran eliminatoria”.

“Se viene el inicio de algo muy importante y lo hacemos contra una gran selección. Creo que llegaremos al compromiso con un ánimo ideal. Independientemente de las bajas, llegaremos en las mejores condiciones“, dijo ‘el Tigre’ Gareca del encuentro con Colombia el 8 de octubre.

Aseguró que no le preocupa la situación del delantero André Carrillo, quien ha perdido la titularidad en el Sporting portugués.

“Es un jugador que ha venido jugando con continuidad en la selección, pero sería bueno que arregle su situación porque no sería beneficioso que se quedara sin jugar en su club hasta final de año”, opinó.

Con agencia.

email
Anterior

Piratas de Bogotá inicia la Liga Sudamericana de Baloncesto

Siguiente

Quindío en el final le empató a Bogotá