FútbolSelección Colombia

La Copa América es una nueva oportunidad: Falcao

El delantero colombiano aseguró que el objetivo es ”hacer un buen torneo con miras a Rusia 2018”.

Colombia, que viaja a Argentina para terminar su fase de preparación hacia la Copa América de Chile, espera ser la protagonista del certamen, y eso lo sabe muy bien Falcao.

“Creo que la Copa América es una nueva oportunidad, un nuevo torneo, no lo tengo como una revancha. Tengo la misma mentalidad que el resto de mis compañeros, no lo puedo tomar como algo personal, sino que debo enfocarme en el mismo objetivo que tiene el grupo de hacer las cosas bien“, declaró Falcao.

Falcao tiene un objetivo principal, Rusia 2018, pero quiere llegar con Colombia en Chile lo más lejos posible”.

Nosotros estamos con mucha ilusión, queremos disfrutar y poder llegar lo más lejos posible, pero siempre teniendo en mente que nuestro objetivo principal es Rusia, y que esta Copa es una preparación para que el equipo siga creciendo, aún más cuando se han incorporado jugadores nuevos y jóvenes que van a llegar a una edad ideal al Mundial“, dijo.

Falcao destacó que Colombia tiene un grupo fuerte y unido que maneja “los mismos principios y objetivos“.

Sabemos todos hacia dónde vamos y creo que eso es lo que nos hace fuertes. Sin importar quien falte, o quien esté, tratamos de que todos vayamos en un mismo camino y hacia el mismo lado“, afirmó.

Colombia, integrante del Grupo C, abrirá ante Venezuela el 14 de junio, seguirá ante Brasil el 17 de junio y cerrará ante Perú el 21.

email
Anterior

(Video) Presidente Santos entregó la bandera a la Selección Colombia

Siguiente

Orlando Duque, segundo en Serie Mundial de Clavados de Altura