FútbolPrimera A

La Dimayor retiró la licencia de los estadios Plazas Alcid y Jaraguay para 2018

Este miércoles la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que luego de reunirse con la Comisión de Licenciamiento de clubes, se decidió que los estadios Plazas Alcid (Neiva) y Jaraguay (Montería) no fueron licenciados para la temporada 2018 por sus problemas de infraestructura.

Luego de una reunión entre la Comisión de Licenciamiento de clubes y la Dimayor, se decidió que dos estadios de equipos de la Primera A no tendrán licencia para la temporada 2018.

El estadio Plazas Alcid de Neiva, gracias a sus graves problemas de reconstrucción, perdió la licencia, al menos hasta que reacondicione los camerinos, su sistema de iluminación y la zona de prensa.

Para el caso del estadio Jaraguay de Montería, sus administradores deben instalar un sistema de iluminación acorde a las necesidades tanto de los jugadores, el público y la televisión.

El plazo para hacer los acondicionamientos necesarios será hasta la primera semana de febrero de 2018. En caso de no cumplir con lo solicitado, tanto Jaguares como Atlético Huila tendrán que jugar sus partidos como local en otros estadios.

Anterior

(Vídeo) Pedro Franco y Michael Rangel marcaron en el triunfo de Bolispor ante Kasimpasa

Siguiente

Con Chris Froome incluido, fue presentado el trazado del Giro de Italia 2018