Copa ColombiaFútbolPrimera B

La Dimayor tuvo que aplazar la semifinal de la Copa Águila en Tunja

Como consecuencia de la huelga de pilotos de Avianca, la Dimayor informó que tuvo que aplazar dos nuevos partidos del fútbol profesional colombiano, en este caso el encuentro de la semifinal de la Copa Águila entre Patriotas y Junior y un partido correspondiente a la jornada 9 entre Barranquilla y Deportes Quindío.

Sigue el obligado aplazamiento de partidos en el fútbol profesional colombiano por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca y este martes la Dimayor confirmó que dos nuevos encuentros tuvieron que ser aplazados.

El partido de la ida de la semifinal de la Copa Águila entre Patriotas y Junior, pactado para este miércoles a las 4:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, fue aplazado por los problemas del equipo barranquillero para poder llegar a Bogotá, vía aérea.

Además, el encuentro entre Barranquilla y Quindío, que se iba a jugar a las 9:00 a.m. del mismo miércoles en las canchas de entrenamiento de Bomboná también fue aplazado por los problemas del equipo cuyabro para arribar a la capital del Atlántico. Este partido, correspondiente a la fecha 9, ya había sido aplazado por la imposibilidad de usar el estadio Metropolitano en medio de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018

Así, por causa del paro de pilotos, ya son 8 los partidos aplazados en el fútbol de Colombia (2 de Liga Águila, 5 de Torneo Águila y 1 de Copa Águila).

Anterior

En el final y de chilena, Cúcuta Deportivo derrotó a Unión Magdalena

Siguiente

Egan Bernal brilló en el inicio del Giro de la Toscana y fue segundo