Fútbol

La Equidad, a no desentonar frente a Fortaleza

Los aseguradores buscarán su primera victoria contra Fortaleza, todas las presentaciones anteriores concluyeron en empate.

Un partido como el de Fortaleza siempre motivará a los jugadores, a pesar de ser una rivalidad naciente, aseguradores y ‘atezados’ quieren romper esa seguidilla de empates entre los dos, ya que los únicos 3 juegos han terminado igualados.

El conjunto verde de Bogotá está desplegando un buen fútbol, no obstante reconocen que deben saber concretar las jugadas de gol que generen durante el partido, la última anotación que los aseguradores fue hace 250 minutos, conociendo esta falencia el técnico ha intensificado sus trabajos de definición.

Por su parte Fortaleza está de lleno en su batalla por no descender, los ‘atezados’ obtuvieron una importante victoria en su visita a Envigado, lo cual los acercó a tan solo un punto de Uniautónoma cuando solo faltan cuatro encuentros por jugar.

El profesor Fáber López no podrá contar con Jerson Malagón por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo Fortaleza tendrá la baja de Alexander Jaramillo por este mismo concepto.

Daniel Briceño habló sobre el momento actual del conjunto ‘asegurador’ y además entregó su perspectiva sobre el encuentro contra Fortaleza.

Venimos en alza, lo más importante ha sido el compromiso, la actitud con el equipo y ahora falta sumar victorias que es lo que nos va a llenar de confianza”, dijo el jugador.

“El grupo ha mejorado muchísimo, se ha notado, de pronto los resultados no nos han acompañado, pero la actitud del equipo ha sido otra, hemos mejorado muchísimo, entonces nada, toca salir a ganar”, expresó José Moreno.

Estos son los tres partidos entre La Equidad Seguros y Fortaleza en la historia:

2014-I: Stiwar García marcó el primer tanto de esta serie, Henry Hernández igualó el encuentro comenzando la segunda parte.

2014-I: Lo que parecía ser la primera victoria de Fortaleza en el clásico joven de Bogotá después de un tanto de Jair Palacios, terminó en un empate luego de un gol de José Moreno en tiempo de reposición.

2014-II: Primer empate a cero goles entre los dos equipos.

Equidad ocupa la última casilla de la clasificación general con siete puntos, en tanto Fortaleza es 16 con 13 unidades, pero en el Descenso es último con 104 unidades a uno de Uniautónoma. Patriotas es 16 con 117.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) "Los jugadores le copiaron a Santa" Orlando Salazar

Siguiente

(Video) Reviva los goles de Messi en estos 10 años