FútbolPrimera A

La Equidad aseguró cinco nuevas incorporaciones

Jossymar Gómez, Elvis Mosquera, Walmer Pacheco, Santiago Tréllez y Omar Vásquez reforzarán la plantilla del elenco conducido por Santiago Escobar en la próxima temporada. Los Aseguradores ya habían sumado a Yúber Asprilla, Miller Mosquera y al panameño Valentín Pimentel.

Luego de la partida de trece jugadores que actuaron el pasado semestre en La Equidad Seguros, el entrenador Santiago Escobar comienza a componer su nómina para la Liga Águila 2016 – I. Por ende, ya son siete las caras nuevas que vestirán la casaca de la escuadra bogotana este año.

A las llegadas de Valentín Pimentel, Yúber Asprilla y Miller Mosquera, se suman cinco nuevos fichajes al club: Jossymar Gómez, el polifuncional lateral volante samario que quedó en libertad de acción tras cinco años en Junior de Barranquilla; el defensor chocoano Elvis Mosquera, que surgiera de las divisiones menores de Santa Fe y se desempeñara en Águilas Doradas; el ex marcador de Uniautónoma Walmer Pacheco, que llegará al equipo en el comienzo de la pretemporada; el atacante Santiago Tréllez, hijo de John Jairo que proviene de Arsenal de Sarandí del fútbol argentino; y el mediapunta nortesantandereano Omar Vásquez, que fue dejado libre por Millonarios y tuvo un acercamiento con Deportes Tolima que finalmente no llegó a buen puerto.

Así, se equilibra la nómina de Equidad que tuvo trece bajas: Óscar Barreto (Millonarios); Cristian Bonilla (Nacional); Wilmer Díaz; Julián Hurtado; Dahwling Leudo; Jerson Malagón; Yonatan Murillo; Yairo Moreno; Andy Pando (Alianza Lima de Perú); Hugo Soto; Sebastián Villota; Wason Rentería; Roger Torres

email
Anterior

Alejandro Falla inicia su temporada en Nueva Caledonia

Siguiente

El veterano portero Luis Fernando Fernández jugará en Emelec de Ecuador