Fútbol

La Equidad, con triunfos consecutivos en su gira por el Perú

El conjunto capitalino se impuso en juego amistoso, 3-2 al Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

El Club Deportivo La Equidad Seguros cerró con pleno de victorias su gira por las ciudades de Pucallpa, Trujillo y Lima. A los triunfos contra Sport Loreto (3-1) y César Vallejo (1-0) se sumó el de Alianza Lima (3-2).

El primer tiempo transcurrió en calma, lejos de los arcos de los arqueros, en los cuales Diego Novoa solamente tuvo una intervención, mientras que Leao Butrón tuvo tres. De esta manera los 45 minutos iniciales fueron más de conocimiento y de lucha en la mitad de la cancha.

La segunda parte fue frenética, a solo 7 minutos, Willyan Mimbela a pase de Julio Landauri, en una bonita definición de vaselina sobre la humanidad de Novoa. Decretando el 1-0 parcial.

A los 60 minutos del encuentro, Equidad encontraría la anotación de la igualdad. Andy Pando habilitó a Wason Rentería, quien con un remate cruzado igualaría el encuentro y anotaría su primer tanto con la camiseta aseguradora.

La paridad en el marcador duró solamente 2 minutos, nuevamente se asociaron Julio Landauri y Willyan Mimbela, pero en esta ocasión fue Landauri el que remató de forma potente de media distancia, decretando el 2-1 para los peruanos.

A los 77′, Leao Butrón cometió un error en un despeje, el balón cayó en los pies de Yonathan Murillo, el lateral remató con el arco vacío y nuevamente igualó el marcador. Tres minutos más tarde, un nuevo centro, aunque en esta ocasión fue Andy Pando, quien de cabeza venció la resistencia del cancerbero ‘íntimo’.

De esta manera el conjunto asegurador regresará a casa con tres victorias en igual número de juegos en territorio peruano, ayudando a creer que el momento en el que llegará el equipo capitalino a su debut en la Liga Águila, en el cual enfrentará al Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Cuarenta medallas de oro se entregarán en el Mundial de Atletismo Menores Cali 2015

Siguiente

Jeison Murillo y Carlos Bacca, en el top-10 de fichajes en Italia