Fútbol

La Equidad consiguió una nueva victoria en la Liga Águila

El conjunto asegurador consiguió un importante triunfo con miras a la tabla del descenso, en donde se impuso 3-1 al Cúcuta Deportivo.

Andy Pando fue la gran figura del encuentro al anotar su primer triplete del año, el delantero ‘inca’ estuvo inspirado y fue contundente de cara al arco de Michael Etulaín, descontó Edwin Móvil sobre el final del encuentro.

El primer tiempo comenzó con un rápido tanto de Andy Pando, el gol que fue gestionado por los dos volantes bogotanos del equipo.

Stalin Motta abrió la cancha, se la pasó a Óscar  Barreto, quién eludió a un defensor en el área y encontró a un Andy Pando sin marca, el delantero peruano solamente tuvo que empujarla para abrir el marcador al minuto 4.

Con el tanto el partido entró en un bache, los locales dominaron el balón y el Cúcuta complicó un poco.

Equidad inició a dar un par de ventajas en la zona posterior, hecho que fue aprovechado por los motilones para acercarse con peligro al arco de Bonilla.

A partir del minuto 40 llegaría el momento de Andy Pando, el delantero se destapó con 2 tantos más en los últimos 4 minutos.

Primero, aprovechó un rebote dejado por Etulaín después de un remate de Roger Torres, posteriormente Óscar Barreto habilitó al atacante y este remató, el cancerbero motilón atajó en primera instancia, no obstante el remate fue disparado nuevamente por Pando, quien decretó el 3-0 al medio tiempo.

La segunda parte fue más de trámite, el 3-0 sentenció el marcador, el Cúcuta se vio sin reacción de cara al arco de Bonilla, mientras que los aseguradores le dieron manejo al balón, acercándose constantemente al arco de Michael Etulaín con contragolpes de Yairo Moreno.

El descuento del Cúcuta llegó en una jugada aislada, Edwin Móvil ejecutó un tiro libre por encima de la barrera, venciendo la resistencia del golero, decretando de esta manera el 3-1 definitivo.

Con esta victoria La Equidad llegó a 16 unidades. En la próxima fecha los recibirán en el estadio El Campín al Atlético Nacional el miércoles a las 7:45 pm.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

El Momo Romero venció en pelea supergallo

Siguiente

Dorlan Pabón, gol en el triunfo del Monterrey ante el Morelia