Fútbol

La Equidad venció a la Universidad César Vallejo en Trujillo

El próximo amistoso será el domingo 28 de junio contra Alianza Lima en la capital de Perú.

Equidad Seguros consiguió su segunda victoria en territorio peruano en la gira de amistosos de cara a la Liga Águila 2015-II. Stalin Motta marcó el único gol del encuentro.

El primer tiempo fue un partido disputado de ida y vuelta, con pocas oportunidades claras de gol, los aseguradores intentaron a través de Barreto, Blanco, Villota y Rentería, mientras que César Vallejo lo hizo con Mauricio Montes, Donald Millán y Rinaldo Cruzado, los ‘poetas’ estuvieron más cerca de la anotación, no obstante, siempre encontraron una defensa colombiana sólida.

La segunda parte fue completamente diferente; La Equidad se adueñaron del balón, no obstante ambos equipos tuvieron más oportunidades, antes de la apertura del marcador, César Vallejo tuvo dos oportunidades en los pies de Junior Viza y Miguel Silva.

Al minuto 70, Stalin Motta eludió a dos defensores del César Vallejo, disparó lejos de la humanidad del cancerbero Martinuzzi, anotando el único gol del encuentro.

La anotación volvió aún más entretenido el encuentro. César Vallejo tuvo la oportunidad de conseguir el empate a través de Silva nuevamente, los aseguradores no se conformaron y Yonathan Murillo con un remate que salió ligeramente desviado.

Finalmente Ciucci tuvo el empate para los ‘poetas’, el balón fue controlado por Diego Novoa.

Con oficina de prensa La Equidad.

email
Anterior

Franklin Lucena, de la Copa América al Once Caldas

Siguiente

Argentina elimina a Colombia en los penales de la Copa América