FútbolPrimera A

La Equidad y Deportes Tolima volvieron al triunfo

En la noche del lunes concluyó la novena fecha de la Liga Águila con dos partidos. La Equidad y Deportes Tolima, ambos de local, ganaron y vuelven a respirar en la tabla.

En Bogotá e Ibagué terminó la novena jornada de la Liga Águila, con dos encuentros en los que se marcaron 3 goles y los locales ganaron.

A primera hora, en un partido parejo y sin muchas opciones de gol, La Equidad volvió a ganar cinco partidos después, al derrotar 1-0 a Atlético Huila, gracias al gol de Carmelo Valencia apenas a 8 minutos para el final del encuentro (82′). Con la victoria, el equipo de Luis Fernando Suárez llegó a 12 puntos y es noveno, mientras que el equipo opita con 10 unidades es décimo segundo.

A media luz, en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima recibió a Cortuluá. La necesidad de triunfo del equipo vinotinto y oro se tradujo en el marcador, primero con el gol de José David Lloreda (36′) y luego, en el segundo tiempo Marco Pérez aumentó la cuenta (66′) para dejar el marcador 2-0. El equipo tolimense pasó de la posición 17 a la 11 con 11 puntos, mientras que el equipo tulueño se mantiene quinto con 14 unidades.

Anterior

(Audio) La Maratón de las Flores es única en Colombia: Gustavo Orozco

Siguiente

Un oro y dos bronces más logró Colombia en los Juegos Universitarios en Taiwán