FútbolPrimera A

La Equidad y Millonarios no pasaron del empate en Techo

En un partido con pocas emociones, La Equidad y Millonarios empataron en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El partido de vuelta será el próximo miércoles en El Campín.

Los cuartos de final de la Liga Águila empezaron durante la noche del sábado en el estadio de Techo, en donde La Equidad recibió a Millonarios.

El primer tiempo del partido careció de emociones. Ni Cristián Bonilla ni Nicolás Vikonis tuvieron trabajo en un partido en el que la pelota transitó por largos pasajes en la mitad de la cancha, en medio de impresiciones mutuas y un buen trabajo de las defensas. Solamente un remate de media distancia de David Silva significó una emoción; el arquero Bonilla dio un rebote, Santiago Mosquera tomó la pelota y la envió al centro del área, donde Ayron del Valle remató anotando el 0-1 (43′).

Apenas empezando el segundo tiempo La Equidad logró el empate; un tiro libre cobrado por Stalin Motta mandó la pelota al corazón del área y Jean Carlo Blanco cabeceó, venciendo a Nicolás Vikonis, quien no pudo desviar la pelota, siendo el 1-1 (53′). Más allá de un remate desviado de Breyner de Alba desviado, la media hora final tuvo un trámite muy similar al del primer tiempo, sin acciones en los arcos, sin profundidad y con mucha presión en el medio campo, por lo que el encuentro terminó empatado 1-1.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín.

Anterior

El Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup 2018 se disputará en Paraguay

Siguiente

(Vídeo) A pesar del gol de Mosquera Guardia, León quedó eliminado de la Liga MX