FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

La Europa League le viene bien al Sevilla: Carlos Bacca

El delantero colombiano habló con la UEFA.Com sobre el rendimiento del equipo y el juego decisivo ante el Zenit ruso por los cuartos de final de la Europa League.

Bacca ha sido uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla en la actualidad, sus goles, 17 en la Liga de España y tres en la Europa League, es el sello de calidad del colombiano en el onceno español.

El actual campeón del torneo europeo quiere sellar su pase a las semifinales, pero tiene que mantener la ventaja del 2-1 ante el Zenit en Rusia.

Ojalá pasemos ante el Zenit“, declaró el colombiano al portal de la UEFA, quien quiere enfrentar a su antiguo equipo, el Brujas de Bélgica.

Me gustaría enfrentarme al Brujas, volver al estadio, al Jan Breydel, recibir el cariño de los aficionados del Brujas, que me tienen mucho aprecio, y ganar. Sería algo muy bonito“, declaró.

Brujas se medirá al Dnipro de visitante este jueves. El primer duelo quedó igualado 0-0.

Para Bacca, ganar la Europa League es muy importante, además cree que la competición le viene bien al equipo.

Yo creo que ganar la Europa League es algo muy importante, algo muy bonito, y significa mucho para el sevillismo ganarla tres veces (…) es una competición que al Sevilla le viene muy bien. La Europa League para el Sevilla y para todo el sevillismo es una competición que le viene muy bien“, agregó.

El colombiano sueña con el título europeo y también con la Liga de España.

Tengo la ilusión de ganar muchos títulos con el Sevilla, tenemos la oportunidad ahora en Liga y en Europa League“, apuntó.

Sevilla visitará al Zenit este jueves en juego de vuelta por los cuartos de final de la Europa League con la ventaja del 2-1 a favor.

email
Anterior

Academia confía en clasificar a semifinales de la Liga Directv de baloncesto

Siguiente

Fabián Castillo, Jugador de la Semana en la MLS