FútbolPrimera A

La fecha 13 empezó con un triunfo vital de Jaguares

En el estadio Pascual Guerrero, Jaguares logró un triunfó fundamental en su carrera contra el descenso, frente a Cortuluá, en el primer partido de la jornada 13 de la A colombiana.

La jornada 13 de la Liga Águila empezó este viernes en el estadio Pascual Guerrero donde Cortuluá recibió a Jaguares en uno de los duelos directos entre equipos de la parte baja de la tabla del descenso.

El primer gol de la noche fue obra de Darwin López, quien aprovechó un pase profundo para quedar mano a mano ante Germán Caffa y marcar el 0-1 para Jaguares (28′). Pasaron 10 minutos del segundo tiempo para que llegara el empate, cortesía de Maicol Balanta (55′). La felicidad duró 6 minutos; un pelotazo tomó mal parada a la defensa tulueña y Ricardo Steer, luego de evadir a Caffa remató para anotar el 1-2 (61′). A pesar de los intentos del equipo de Néstor Otero, el empate nunca llegó y en cambio el equipo corodobés aumentó la cuenta César Carrillo luego de una jugada colectiva que terminó con un remate en el área (89′).

Con la victoria 1-3, Jaguares llegó a 124 puntos y provisionalmente salió de la zona del descenso, mientras que Cortuluá se quedó con 128 unidades en el puesto 16.

Anterior

(Audio) Esperamos ganar la Copa de Concacaf y dejar a Olimpia donde se merece: Carlos "piscis" Restrepo

Siguiente

(Vídeo) Con goles de Guarín y Gio Moreno, Shanghai Shenhua volvió a ganar