Fútbol

La fecha 14 de Liga Postobón tiene cambios

La jornada 14 del Fútbol Profesional Colombiano tendrá algunos cambios en su programación. Hubo modificaciones de horarios y días.

El compromiso Pasto vs. Santa Fe, que estaba programado para el sábado 11 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Departamental Libertad, con transmisión del canal WIN Sports, se jugará ese mismo día, pero se adelantó para las 5:30 p.m. y lo transmitirá RCN Televisión.

El partido Uniautónoma vs. Once Caldas, que inicialmente se iba a disputar el domingo 12 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano, con transmisión de WIN Sports, cambió para el sábado 11 de octubre a las 7:45 p.m. y será televisado por el mismo canal que estaba inicialmente.

Envigado vs. Fortaleza, que lo iban a jugar el domingo 12 de octubre a las 5:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, con transmisión de WIN Sports, fue adelantado para ese mismo día a las 3:15 p.m. y no cambió el canal de transmisión.

Otro compromiso que modificó su hora fue Boyacá Chicó vs. Junior. En principio se disputaría el domingo 12 de octubre a las 3:15 p.m. en el estadio La Independencia, con señal del canal WIN Sports, ahora se cambió para las 5:30 p.m. el mismo día y con el mismo canal de televisión.

Finalmente, el encuentro Nacional vs. Huila que estaba programado para el sábado 11 de octubre a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardto, con transmisión de RCN Televisión, se jugará el domingo 12 de octubre a las 7:30 p.m. y será televisado por WIN Sports.

Fecha 14 de Liga Postobón

Viernes 10 de octubre

Equidad vs. Águilas de Pereira – 4:00 pm (Win Sports)

Sábado 11 de octubre

Alianza Petrolera vs. Cali – 3:15 pm (Win Sports)
Pasto vs. Santa Fe – 5:30 pm (RCN TV)
Millonarios vs. Medellín – 5:30 pm (Win Sports)
Uniautónoma vs. Once Caldas – 7:45 pm (Win Sports)

Domingo 12 de octubre

Envigado vs. Fortaleza – 3:15 pm (Win Sports)
Chicó vs. Junior – 5:30 pm (Win Sports)
Tolima vs. Patriotas – 5:30 pm (RCN TV)
Nacional vs. Huila – 7:30 pm (Win Sports).

Con información Dimayor.

email
Anterior

Camilo Vargas, el arquero de Colombia ante El Salvador

Siguiente

España cayó en partido de eliminatoria a la Eurocopa 2016