FútbolPrimera A

La fecha 17 de la Liga Águila empezó con triunfo de Patriotas

En el arranque de la fecha 17 de la Liga Águila, el viernes en la noche Patriotas recibió a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja, en un partido que enfrentó a los dos últimos de la tabla.
En el primer tiempo, el equipo boyacense logró abrir la cuenta luego de un tiro de esquina en el que, luego de una serie de rebotes en el área, el volante Rafael Robayo remató (22′) y anotó el 1-0, marcador con el que terminó la primera parte. A pesar de que en el arranque de la etapa complementaria los dirigidos por Juan Cruz Real tomaron el control de la pelota e intentaron llegar al empate, paulatinamente el local emparejó el trámite y alejó cualquier peligro del arco de Diego Martínez.

Un pase profundo, entre los centrales de Alianza, encontró al delantero Oswal Álvarez (exAcademia y Anderlecht), quien a pura velocidad se enfrentó al arquero mexicano Liborio Sánchez y con un remate cruzado lo venció en el mano a mano para anotar el concluyente 2-0.

Con la derrota, Alianza Petrolera sigue último y firmó su eliminación matemática; con 15 puntos por disputar tiene apenas 14 unidades. Patriotas asciende hasta la posición 14 con 17 puntos; con 4 partidos por disputar, el equipo boyacense podría llegar, máximo, a 29 unidades.

Anterior

(Audio) La misión de la Fundación es darle educación a los jóvenes recogebolas: Rodolfo Varela

Siguiente

El lunes empieza la final de la Liga Argos de futsal