FútbolPrimera A

La jornada del lunes del fútbol inglés no tuvo colombianos en acción

En el transcurso del lunes se jugaron 8 de los 10 partidos de la jornada 19 de la Premier League. Los 4 equipos que tienen colombianos en su plantilla jugaron, aunque ninguno de ellos estuvo un minuto en cancha. David Ospina fue el único que concentró.

La Liga Premier sigue su marcha y el lunes se jugó buena parte de la fecha 19. Los equipos que tienen jugadores colombianos en sus plantillas (Arsenal, Watford, Aston Villa y Chelsea) tuvieron actividad pero sin compatriotas.

Arsenal venció 2-0 a Bournemouth con anotaciones de Gabriel Paulista y Mesut Ozil y se convirtió provisionalmente en líder con 39 puntos. David Ospina fue suplente.

En uno de los partidos más interesantes de la fecha, Chelsea visitó a Manchester United. El partido concluyó sin goles y Falcao García no fue concentrado por Gus Hiddink.

Carlos Sánchez no jugó en la derrota de Aston Villa 2-0 en su visita a Norwich. El volante colombiano sufrió una lesión durante el fin de semana y no fue convocado. Los goles de la derrota fueron convertidos por Jonathan Howson y Dieumerci Mbokani.

Finalmente Víctor Ibarbo no estuvo en la banca en la derrota de Watford ante Tottenham Hotspur. Erik Lamela adelantó a los spurs, mientras que Odion Ighalo empató para el local. El gol del triunfo fue obra de Heung-Min Son para el 1-2 final.

La fecha 20 iniciará el sábado 2 de enero de 2016.

email
Anterior

Jonathan Estrada vuelve a ser azul

Siguiente

El Hexagonal del Olaya por ColombiaSports