FútbolSelección Colombia

La selección Colombia femenina derrotó a Venezuela en San Cristóbal

En la tarde del lunes, la selección Colombia femenina jugó su segundo partido amistoso ante Venezuela, esta vez en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Daniela Arias marcó el único gol del encuentro, uno más en la preparación hacia la Copa América Chile 2018.

La selección Colombia, dirigida por Nelson Abadia, se enfrentó este lunes a Venezuela en el segundo partido amistoso del combinado nacional hacia la Copa América Chile 2018. El partido se disputó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Colombia tuvo varias opciones de gol en el arco venezolano, siendo una de las más claras un remate de la goleadora Catalina Usme, pero la arquera Lisbeth Castro logró atajar (19′). El local logró generar dos aproximaciones con sendos tiros de Maikerlin Astudillo que se fueron desviados del arco de Sandra Sepúlveda.

El único gol de la tarde llegó gracias a Daniela Arias (86′), que le dio el 0-1 a Colombia, marcando de paso el único gol de la tarde.

Así Colombia cerró su serie de amistosos ante Venezuela, que empezaron con triunfo nacional 2-0 en Cúcuta.

Colombia formó con: Sandra Sepúlveda, Daniela Arias, Diana Ospina, Daniela Montoya, Nelly Córdoba, Yoreli Rincón, Catalina Usme, María Edith Morales, Lady Andrade, Ana Gabriela Huertas, Daniela Caracas

Anterior

(Audio) El partido contra Chile es la base de la clasificación: Guillermo Moreno

Siguiente

Guillermo Celis y Oscar Barreto fueron titulares en el triunfo de Guimaraes en la Primeira Liga