Fútbol

La Selección Colombia Sub-17, con la mira en el Mundial

El técnico, Juan Camilo Pérez, espera que Colombia pueda tener un buen Suramericano para que pueda llegar al Mundial de Chile 2015.

El equipo colombiano continúa su preparación en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, con miras a la Tercera Copa México de Naciones a realizarse entre el 2 y 10 de agosto.

La Selección Colombia ha trabajado durante los últimos 8 días en diferentes aspectos físicos, tácticos y técnicos. Como parte de la preparación, enfrentó al Club Fortaleza, al cual derrotó por marcador de 2-1, el pasado domingo.

Colombia tiene las mejores expectativas de hacer un muy buen torneo demostrando buen juego, manteniendo el nivel expuesto en los anteriores y de esta forma seguir proyectando jugadores para el fútbol colombiano”, dijo Pérez.

El grupo de 20 jugadores continuará trabajando en el país hasta este jueves, día en que estará viajando hacia la capital mexicana para afrontar la Tercera Copa México de Naciones, donde Colombia se ubicó en el Grupo D, junto a Portugal, Bermuda y Chile.

Portugal es una de las mejores selecciones de Europa en esta categoría sub-17. Chile la hemos enfrentado en dos oportunidades; con jugadores rápidos, aguerridos y de buena técnica, y a Bermuda no la conocemos, pero la respetamos”, agregó el estratega.

La tercera edición de la Copa México de Naciones contará con la presencia de 16 selecciones de categoría Sub-16, y tiene como objetivo servir de proceso competitivo y de formación de cara a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 que se cumplirá entre octubre y noviembre del próximo año.

Calendario – Tercera Copa México de Naciones

Sábado 2 de agosto:

Portugal vs. Colombia
12:00 m
CECAP 1

Domingo 3 de agosto:

Colombia vs. Chile
10:00 am
CECAP 2

Lunes 4 de agosto:

Colombia vs. Bermuda
12:00 m
CECAP 2

Miércoles 6 de agosto:

Cuartos de final

Viernes 8 de agosto:

Semifinales

Domingo 10 de agosto:

3er y 4to lugar

Final (Estadio Azteca).

Con Colfutbol.

email
Anterior

Víctor Mora: Genio y Figura

Siguiente

Ronaldinho espera definir su futuro en el fútbol