Eventos EspecialesFútbol

La sub 20 es líder en el Grupo A en Toulon. Ganó a EEUU 2 x 1.

La seleccion Colombia sub 20 gano su segundo compromiso en el torneo de las nuevas esperanzas de Toulon. El Cuadro nacional remonto un 0 x 1 con el cual prácticamente inicio el juego cuando el norteamericano  William Trapp marco en el minuto 6 ante una falla del arquero Cristian Bonilla.

Colombia fue más que el equipo de los EEUU pero no definió en la primera etapa marchándose al vestuario con ese resultado parcial.

Para el segundo tiempo el técnico “Piscis”  Restrepo le dio más volumen ofensivo al equipo ingresando a Miguel Borja, colocando a John Mujica y asegurando la mitad del campo con Sebastián Pérez.

Tal como había acontecido en la primera etapa Colombia tuvo más la pelota y de la mano de Mujica encontró dos goles importantísimos, el primero en una pelota detenida que cabeceo Vergara Amu para el 1 x 1 y el segundo en un balón cruzado que capitalizo Aguilar para el 2 x 1.

EEUU intento reaccionar pero no conto con la suerte necesaria estrellando un balón en el palo y desperdiciando algunas oportunidades frente al marco de Bonilla.

Con este resultado el equipo nacional suma 6 puntos en el grupo A y estará enfrentando el próximo lunes al equipo local Francia.

Colombia participa en este torneo como parte de la preparación de lo que será su intervención en el campeonato mundial de la categoría a mediados de Junio próximo en Turquía.

email
Anterior

J.S. Cabal avanzó a 2da ronda de dobles mixtos en el Roland Garros

Siguiente

Difícil debut tuvo Paula Hurtado en el UniCredit Ladies German Open