FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

La UEFA incluyó a Davinson Sánchez en el equipo revelación de la Liga de Campeones

Los redactores de la UEFA realizaron la nómina de once jugadores revelación de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-18 y entre ellos está el defensor de Tottenham Hotspur Davinson Sánchez.

En medio de su primera temporada en el fútbol inglés, el defensor colombiano Davinson Sánchez fue exaltado en los últimos días por la UEFA, una vez terminada la fase de grupos de la Liga de Campeones, fase en la que Tottenham Hotspur, equipo en el que juega el zaguero nacional, terminó primero en su grupo, superando a Real Madrid.

Los redactores de la UEFA en todo el continente escogieron al equipo revelación de la Champions. La elección se realizó escogiendo a jugadores menores de 24 años, que estén jugando su primera Liga de Campeones o hayan tenido muy pocos minutos en la anterior, y, en su concepto, haber dado un salto de calidad durante el torneo continental.

Así, el once revelación incluye al arquero Ederson (Manchester City), Nelson Semedo (Barcelona), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur), Kieran Tierney (Celtic), Niklas Sule (Bayern Munich), Marco Asensio (Real Madrid), Talisca (Besiktas), Harry Winks (Tottenham Hotspur), Kylian Mbappe (PSG), Timo Werner (Leipzig) y Dimitri Oberlin (Basilea).

Anterior

Con Cermeño y Balanta, Alianza Petrolera suma cinco refuerzos para el 2018

Siguiente

Jonathan Cañaveral, tercero en la etapa del lunes de la Vuelta a Costa Rica