Fútbol

Lanús, a mejorar su actuación del año pasado en la Liga Argos Futsal 2013

El Club Lanús es el representante de la Bogotá para la Liga Argos 2013. El equipo bogotano participará en el torneo por tercera ocasión.  En la edición del 2012 tuvo dos victorias, tres empates y cinco derrotas, en cinco partidos disputados, resultados que lo dejaron eliminado de las fases definitorias del campeonato.

El conjunto de la capital inició su trabajo de preparación desde el 5 de enero y llegaron cinco refuerzos, cuatro de ellos Sub-20, que son: Héctor Hurtado, John Gil, Daniel Bermúdez, Wilmer Hernández y Micheal Velandia.

Además, el equipo dirigido por Gabriel Guerrero le sigue apostando a su proceso de divisiones inferiores, púes ya tienen 5 sedes de su escuela en Bogotá, con más de 100 niños entrenando. El escenario en el que se podrán congregar los amantes del Futsal de Bogotá para asistir a los juegos de su equipo será el Parque Recreo-deportivo El Salitre.

El debut de Lanús será cuando enfrente al subcampeón, Deportivo Sanpas, en condición de visitante, el próximo sábado 2 de Marzo a las 7 pm.

(Prensa Ligas Argos Futsal)

email
Anterior

Carrasco y Atletas de Oro, listos para la UIS 5k en Bucaramanga.

Siguiente

Salamanca, Quintero y Struvay en cuartos de la Copa Santiago Giraldo