Fútbol

Lanús Colombia Venció 5-3 a Cóndor Santa Fe

Apasionante partido se vivió en el P.R.D. El Salitre de Bogotá, en el marco de la segunda fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, con victoria 5-3 de Lanús Colombia, ante Cóndor Santa Fe.

En el primer minuto de juego, el protagonista de la tarde Yeisson Monroy desvió el balón en su propio arco, dándole la ventaja al cuadro del profesor Jair Barrera. Sin embargo, Manuel Ramírez, tras una jugada colectiva, logró igualar las acciones y poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, llegaron los goles y las emociones, con un golazo de taquito que le permitió tomar revancha a Yeisson Monroy (2-1). Los dirigidos por Gabriel Guerrero aumentaron la ventaja, pero los santafereños se arriesgaron y lograron remontar hasta el 4-3, con dos anotaciones de su capitán Steven Abril.

Los últimos minutos fueron de infarto, con llegadas y opciones claras para ambos equipos. Cuando el cronómetro marcaba los 39:30, Carlos Torres anotó y decretó la victoria paras los dueños de casa, por marcador de 5-3.

Con este resultado el equipo granate sumó seis puntos, producto de dos victorias; mientras que el quinteto visitante acumuló la segunda derrota del campeonato. En la próxima fecha, se medirán con Deportivo Cali y Atlético Huila, respectivamente.

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

 


email
Anterior

América superó al Bucaramanga en Santander

Siguiente

Niko Bedoya 3ro en su categoría y 5to en la general del Mundial Rally en México