FútbolPrimera A

Leandro Castellanos renovó vínculo con Santa Fe y Daniel Angulo se quedará

La institución Cardenal anunció la extensión del contrato del portero hasta 2018 y el Presidente Pastrana reconoció que el delantero ecuatoriano seguirá en el equipo. Además, existe la posibilidad de que Jhon Miranda emigre al fútbol italiano y que arriben otros dos refuerzos.

Luego de anunciar nueve contrataciones para la próxima temporada, Independiente Santa Fe confirmó la continuidad de dos futbolistas del plantel: Leandro Castellanos extendió su contrato con el León hasta 2018 y pasa a ser propiedad del club; y el ecuatoriano Daniel Angulo seguirá otro año por pedido del entrenador Gerardo Pelusso.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, dialogó con Fútbol Red y esto dijo sobre la situación de Angulo: “Le quiero pedir a toda la afición que me dé una espera con Daniel Angulo; tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creemos en él y estamos confiados en que va a despegar el próximo año”.

Además, el mandamás reconoció que el Chievo Verona de Italia está interesado en el juvenil John Miranda y se acordaría una cesión con opción de compra. Por otra parte, para componer totalmente la nómina llegarían dos jugadores más: uno de ellos sería Juan David Valencia, lateral izquierdo de Atlético Nacional que manifestó su deseo de jugar con Independiente Santa Fe y el otro William Tesillo, zaguero de Junior de Barranquilla. Entre los que podrían irse aparecen Ricardo Villarraga y Juan Manuel Leyton.

email
Anterior

Yulián Mejía es la décima incorporación de Millonarios

Siguiente

Jonathan Estrada vuelve a ser azul