Fútbol

Leonardo Castro llegó al Itagüí

David Leonardo Castro se sumó a la lista de los nuevos refuerzos de las ‘Águilas Doradas‘ de Itagüí.

Proveniente del Cúcuta Deportivo, este capitalino de 24 años de edad estará con el plantel dorado este semestre como volante derecho.

“Tengo las mejores expectativas, muchos deseos de venir aportar lo que más pueda dentro del campo, voy a dejarlo todo por esta Institución que me abre las puertas y siempre con la idea y la mente puesta en conseguir grandes cosas”, afirmó Castro luego de su llegada al Club.

También el equipo anunció que motivos de fuerza mayor, el compromiso amistoso programado para la inauguración de la iluminación del estadio Metropolitano de Ditaires para este sábado 18 de enero a las 6:00pm frente al Deportivo Independiente Medellín fue cancelado.

Debido a los múltiples compromisos del señor alcalde Carlos Andrés Trujillo, no fue posible su asistencia a dicho partido, por lo que se debió postergar este evento deportivo. Más que un partido, es celebrar juntos las nuevas luminarias que alumbrarán las noches futboleras del Nido.

Hasta el momento el único partido amistoso confirmado para este fin de semana,  es entre nuestras águilas y Envigado FC a las 3:00 pm., en el estadio Atanasio Girardot por una linda labor social en el Día del Fútbol Antioqueño.

Recordemos que las últimas contrataciones del equipo dorado son:

1. Jesús David Arrieta, proveniente de Alianza petrolera, de la cantera de Nacional.
2. Edinson Palomino, delantero zurdo, proveniente del Huila.
3. Bryan Angulo, creativo lleno de magia, proveniente del Tuluá, Selección Colombia.
4. Cleider Alzate
5. Mauricio Gómez
6. Breiner Belalcázar
7. Leonardo Castro

email
Anterior

Lista la primera fecha de la B

Siguiente

Tatiana Calderón inicia su temporada en Estados Unidos