FútbolSelección Colombia

Leyenda de Brasil dice que James es fantástico

Excapitán de Brasil, Cafú, resaltó que el volante colombiano es “fantástico”, pero la Canarinha avanzará a la semifinal del Mundial.

James es fantástico, como ya había demostrado en Europa y habrá que estar muy atentos a él, como a Cuadrado, un jugador muy desequilibrante”, dijo en el estadio Maracaná, Cafú, quien no obstante se mostró confiado en que Brasil se impondrá al equipo de José Pékerman en el encuentro que se disputará en el estadio Castelao de Fortaleza.

“Va a ser muy difícil, pero estoy confiado, porque Colombia jugará al ataque y dejará más espacios de los que tuvo el equipo frente a Chile“, indicó.

El exlateral derecho admitió que el barcelonista Daniel Alves no está rindiendo al nivel esperado, pero -recalcó- como el resto del equipo.

Brasil precisa empezar a jugar. No es sólo Dani Alves, sino todos los jugadores. Hay que pedirles algo más a todos. Tienen que jugar como un conjunto y respetar al adversario”, señaló Cafú, que aseguró que la presión no puede ser una excusa, porque es natural que se les exija el título.

Con agencia.

email
Anterior

Arquero de Costa Rica listo para jugar ante Holanda

Siguiente

Caterine Ibargüen, sólida en la Liga Diamante