FútbolPrimera A Femenina

Libertadores: Con 20 jugadoras, Independiente Santa Fe viajó a Asunción

Durante la tarde del jueves, la nómina de Independiente Santa Fe viajó a Asunción (Paraguay) para disputar la Copa Libertadores Femenina, que empezará para el equipo colombiano el próximo 9 de octubre. Víctor Rozo es el entrenador del equipo, actual campeón de la liga de Colombia.

Vía Ciudad de Panamá, Independiente Santa Fe viajó este jueves rumbo a Asunción para disputar, por primera vez en su historia, la Copa Libertadores Femenina, certamen realizado por la Conmebol.

La nómina, comandada por Víctor Rozo, está compuesta por 20 jugadoras, gran parte de ellas integraron el equipo que logró el primer título en la historia profesional del fútbol profesional femenino colombiano. Además, en el listado de jugadoras están incluidas Catalina Usme, exAmérica de Cali y la arquera Vanessa Córdoba, hija de Oscar Eduardo Córdoba.

El equipo cardenal debutará el 9 de octubre a las 4:00 p.m. (hora de Colombia) ante Deportivo ITA (Bolivia), el 12 de octubre se enfrentará a Sportivo Limpeño (Paraguay) a las 6:15 p.m. y cerrará la fase de grupos ante Audax Corinthians el 15 de octubre a las 4:00 p.m.

A las semifinales clasificarán los ganadores de cada grupo y el mejor segundo.

La nómina de jugadoras de Santa Fe es la siguiente:

Imagen: Independiente Santa Fe
Anterior

Panamá de "bolillo" Gómez podría clasificar este viernes a Rusia 2018

Siguiente

Los cuidados de El Campín para el concierto de U2