FútbolFutbol Internacional

Libertadores: Medellín va por un triunfo ante Melgar que lo deje con vida

En la noche del jueves, Deportivo Independiente Medellín recibirá a Melgar por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En sus dos salidas anteriores el equipo de Zubeldía perdió y por ello es obligatorio ganar ante el elenco arequipeño.

En su segundo partido como local en la presente edición de la Copa Libertadores 2017, Medellín jugará a partir de las 6:45 p.m. ante Melgar de Arequipa.

Con un saldo de 0 puntos logrados de 6 disputados, el equipo antioqueño está obligado a ganar para seguir con posibilidades reales de clasificar a segunda ronda.

La única baja que tendrá el poderoso de la montaña será la del defensor central Hernán Pertuz por una molestia muscular. En su lugar estaría Jorge Arias. Además, luego de su regreso a la competencia en la Liga Águila, Juan Fernando Quintero podría ser titular en el medio campo.

Por su parte, Melgar de Arequipa viene de caer 4-2 ante River Plate pero ganó en su debut ante Emelec de Guayaquil. En el equipo mistiano jugarán los colombianos Dhawling Leudo y Omar Fernández Frasica y también tendrá a los delanteros Daniel Chávez y Emanuel Herrera, ambos delanteros, y que se recuperaron de sendas lesiones.

Anterior

Con un jugador menos, Ajax clasificó a la semifinal de la Europa League

Siguiente

Colombianos estarán presentes en las copas europeas de patinaje