FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Liga MX: Empate entre Tigres y Monterrey en la ida de la gran final

Este jueves en la noche, Tigres y Monterrey protagonizaron el partido de ida de la gran final de la Liga MX. El clásico regiomontano terminó empatado, en un duelo en el que tres colombianos jugaron.

En el estadio Universitario de Nuevo León, este jueves se disputó el partido de ida de la gran final de la Liga MX entre Tigres y Monterrey, en un nuevo clásico regiomontano.

El argentino Nicolás Sánchez le dio, temprano, la ventaja a los rayados (9′), pero, con un lanzamiento desde el punto penal, el ecuatoriano Enner Valencia (26′) marcó la igualdad para Tigres. En los minutos finales, cada equipo sufrió una expulsión; Leonel Vangioni (88′) por la visita y Hugo Ayala (90′) por el local dejaron la cancha y de paso terminaron sus respectivas temporadas en un encuentro que terminó 1-1.

El partido de vuelta de la gran final será el domingo a las 7:00 p.m. (Hora de Colombia).

Mientras que en Tigres Larry Vásquez y Francisco Meza fueron suplentes y no ingresaron, en Monterrey Dorlan Pabón, Stefan Medina y Avilés Hurtado fueron titulares; los dos primeros jugaron el encuentro completo mientras que el tercero salió en el minuto 69.

Anterior

En Cali, Millonarios derrotó a América y se acercó a la final de la Liga

Siguiente

Juegos Departamentales del Valle: Cali, Palmira y Tuluá lideran la tabla de medallas