FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Lionard Pajoy, con doblete en el Unión Comercio de Perú

Con dos goles del colombiano, Unión Comercio empató el domingo 2-2 con Alianza Lima en un partido por la novena fecha del torneo Clausura de futbol peruano.

Pajoy, que marcha como el goleador del campeonato con 20 tantos, abrió el marcador a los 17 minutos mediante un tiro penal.

A los 65′, hizo su segundo tanto, en una definición tras un mal rechazo del golero aliancista. El uruguayo Pablo Míguez y al armenio Mauro Guevgeozián anotaron los goles de Alianza Lima.

En casa, Universitario goleó 3-0 al campeón del Apertura, César Vallejo con dos goles de Raúl Ruidíaz, a los 39 de penal y a los 79, mediante un tiro cruzado. Ruidíaz salió lesionado tras forzar el juego para su segundo gol.

El argentino Maximiliano Giusti lo reemplazó y anotó el tercer tanto, de un cabezazo a los 87 minutos. Con este triunfo, el popular equipo limeño se ubicó en la segunda posición, con 16 puntos.

Sport Huancayo marcha en solitario como puntero con 17, tras superar el sábado por 4-3 a León.

En tanto, Real Garcilaso se impuso 1-0 a San Martín con gol del argentino Alfredo Ramúa mediante un disparo de media distancia.

Con agencia.

email
Anterior

Valle, pica en punta en los Juegos Nacionales 2015

Siguiente

Catorce nuevas marcas nacionales en el atletismo infantil de Colombia