FútbolPrimera A

Lisi debutó ganando y Tolima volvió a perder

Este martes empezó la jornada 12 de la Liga Águila con dos partidos. Hernán Lisi ganó en su debut con Once Caldas, mientras que Cortuluá sumó de a tres en Ibagué.

La jornada 12 de la Liga Águila empezó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde Deportes Tolima recibió a Cortuluá.

El equipo vallecaucano se fue adelante en el marcador antes del final del primer tiempo con un cobro desde el punto penal de Jown Cardona (42′).

Un Tolima sin mayor profundidad ni ideas acabó sucumbiendo en el segundo tiempo, ya que Kelvin Osorio (73′) aumentó la cuenta para Cortuluá, dejando el marcador final 0-2.

La derrota dejó a Tolima en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que Cortuluá llegó a 11 unidades y es 18 en el campeonato

A segunda hora, Hernán Lisi debutó como técnico de Once Caldas en el estadio Palogrande, en el que el blanco-blanco recibió a Bucaramanga.

Sergio Romero se encargo de adelantar en el marcador al local, segundos antes de terminar la primera mitad (45′), permitiéndole al elenco caldista irse al descanso co la ventaja.

Óscar Estupiñan confirmó el triunfo blanco anotando el 2-0 (63′) y pocos minutos después Dany Cure venció a Jorge Bava (69′), poniendo el claro 3-0.

La victoria dejó a Once Caldas en el noveno lugar con 15 puntos, mientras que Bucaramanga es tercero con 21 puntos.

La fecha se completará entre miércoles y jueves.

Anterior

(Crónica) Nacional superó a Bolívar y se instaló en los octavos de final de la Sudamericana

Siguiente

Mundial Futsal FIFA: En el grupo de Colombia, Portugal arrolló a Panamá