FútbolPrimera B

Llaneros aún no gana; empató con Real Santander

Sin goles empataron Llaneros y Real Santander en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio por la tercera fecha del Torneo Postobón. Llaneros, de nueve puntos apenas ha sumado uno mientras que el elenco santandereano acumuló su segundo empate del semestre.

Llaneros no ha podido ganar en el segundo semestre de 2014; ante Real Santander empató 0-0 y sumó su primer punto en la presente temporada de la Primera B.

Manuel González fue pieza importante en el ataque metense durante los primeros minutos del partido; el volante envió repetidos centros al área visitante, pero no tuvieron receptor, más allá del esfuerzo de la defensa santandereana.

La primera llegada con peligro fue para la visita; en el minuto 22 Diego Herrera remató al arco defendido por Carlos Pérez, quien voló para desviar la pelota y salvar su arco. Once minutos después Llaneros respondió con un cabezazo de Anthony Pérez, que el arquero Granados logró desviar.

Llaneros no logró llegar con claridad en los últimos minutos del primer tiempo gracias a que Real Santander no dejó mayores espacios en su zona defensiva, haciendo que Granados no tuviera mayor trabajo.

A los 6 minutos del complemento llegó una nueva oportunidad para el local; González remató de media distancia y el arquero Granados atajó sin problemas, pero la intensidad en ataque para Llaneros sólo llegó hasta el minuto 15, sin generar más opciones de gol.

Real Santander, poco a poco, se adueñó de la pelota y obligó a Llaneros a replegarse, gracias a la poca presión en el medio y poca agresividad en ataque del local. A medida que pasaron los minutos, los disparos de la visita en el arco de Pérez, quien se fue convirtiendo en figura al mostrar seguridad y buenos reflejos.

En el minuto 16 la visita generó la opción más clara a su favor durante el partido; un pase profundo fue recibido por Pablo Rojas quien no pudo vencer la pronta salida del arquero, quien salvó nuevamente su arco.

Las llegadas para la visita se hicieron frecuentes, pero entre el arquero visitante y la mala puntería de los atacantes visitantes evitaron que el marcador se abriera.

El resultado dejó a Llaneros en el penúltimo lugar y a su rival de turno apenas un puesto arriba en la tabla de posiciones.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Asistencia: 600 personas (aprox.)

Árbitro Central. John Miguel Espinoza (Cundinamarca

Llaneros FC: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Carlos Hernández, Cristian Valencia, Harrison Canchimbo; Marlon Sierra, Luis Becerra, Manuel González, Enrique Soto, Carlos Rua, Anthony Pérez.

DT: Huberth Bodhert.

Sustituciones: Mauricio Gómez por Carlos Rua (61’), Santiago Ceferino por Andrés Gómez (69’)  Omar Fernández  por Manuel González (72´).

Amonestados: Harrison Canchimbo, Manuel González, Cristian Valencia.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Real Santander: Elkin Granados; Cesar Rondón, José Luis Gracia, Fabián Peña y Jhon Buitrago; Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Diego Herrera, Daniel Mantilla; Pablo Rojas y Francisco Herrera.

D.T.: Víctor Hugo González.

Sustituciones: Roger Lemus por Daniel Mantilla (58’),  Néstor Arenas por Diego Herrera (77’), John Ávila por Francisco Herrera (80’).

Amonestados: Pablo Rojas.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Vamos por el título de la Copa América: Daniela Montoya

Siguiente

Pereira sorprendió y venció a Cúcuta en la frontera