FútbolPrimera B

Llaneros remontó, eliminó a Real Cartagena y es finalista de la Primera B

El domingo en la tarde en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Águila, Llaneros derrotó a Real Cartagena en la capital del Meta y logró ganar la serie, clasificando a la final del semestre.

En el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros recibió este domingo a Real Cartagena en el encuentro de vuelta de las semifinal de la Primera B colombiana. En la ida, el equipo heroico se había impuesto 2-1.

Rápidamente el local, dirigido por Jairo Patiño, logró irse arriba en el marcador, gracias a un remate de John Jairo Velásquez (5′), gol que de paso empató la serie 2-2. Antes de terminar la primera mitad el equipo llanero marcó de nuevo, esta vez gracias a una buena acción individual de José Palacios, quien ingresó al área y disparó cruzado, anotando el 2-0 (43′), que dejaba el marcador global 3-2 a favor del local.

En los primeros minutos del segundo tiempo el árbitro central sancionó una mano en el área de Llaneros. El cobro fue ejecutado por David Ferreira, pero el arquero Jorge Soto logró atajar el tiro y salvar su portería (49′). En los minutos siguientes, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero con llegadas más claras para el local, que no logró aumentar la ventaja. A pesar de las ganas de los minutos finales, Real Cartagena no logró marcar el gol de la salvación y terminó perdiendo y quedando eliminado.

Llaneros jugará la gran final del semestre ante el ganador de Cúcuta Deportivo y Leones, serie que está 2-2.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

Bolivarianos 2017: Colombia, campeón de polo acuático

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia ganó las tres medallas de oro del golf