FútbolPrimera B

Llaneros y Orsomarso, últimos clasificados en la Primera B

Se jugó durante el domingo la fecha 16, la última, del todos contra todos del Torneo Águila. Con ocho partidos simultáneos se definieron tanto los últimos dos clasificados como los primeros cuatro sembrados.

Desde las tres de la tarde se jugaron los últimos ocho encuentros de la fase todos contra todos del Torneo Águila, definiendo los clasificados a las finales y de paso a los cuatro sembrados de los cuartos de final.

Concluida la jornada, Llaneros ganó y aseguró su cupo mientras que en una definición dramática Boyacá Chicó venció sobre el final a Real Santander (3-2), pero por un gol, Orsomarso logró el clasificado, al vencer a Real Cartagena (3-1). Ambos equipos terminaron con 23 puntos, pero los vallecaucanos lograron una diferencia de +2, mientras que los boyacenses +1. Junto a Chicó, quedaron fuera Atlético y Unión Magdalena.

Al otro extremo de la tabla, Deportivo Pereira, Barranquilla, Leones y Deportes Quindío terminaron en los cuatro primeros lugares de la tabla y serán las siembras de los cuartos de final.

Los clasificados a las finales son: Barranquilla, Deportivo Pereira, Leones, Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Llaneros y Orsomarso.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Barranquilla 2-0 Deportivo Pereira (Gabriel Fuentes, Ethan González)

Boyacá Chicó 3-2 Real Santander (BOY Misael Riascos, Felipe Ponce, Carlos Diaz / REA Luis Ferney Rios)

Fortaleza 1-0 Cúcuta Deportivo (Yorman Rueda)

Leones 0-0 Bogotá

Llaneros 4-0 Atlético (Harlin Ramírez, Mario Álvarez (2), José Palacios)

Unión Magdalena 3-1 Universitario (UMG Daiver Vega (3)

Orsomarso 3-1 Real Cartagena (ORS Mario Ramírez, Elkin Barrera, Junior Murillo / REA Jairo Roy Castillo)

Deportes Quindío 6-1 Valledupar (QUI Diego Sevillano (3), Johan Gómez, Wilson Carpintero, Cristian Mina / VAL Armando Carrillo)

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

María Camila Osorio, quinta en el ITF Juniors Masters

Siguiente

Quedaron sorteadas las finales de la Primera B