FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Llega la hora del debut de Jackson Martínez con el Atlético de Madrid

Todo está listo para el esperado debut de Jackson Martínez con la camiseta del Atlético de Madrid.

El colombiano ha entrenado a tope en los últimos días para llegar a punto al último tramo de pretemporada e inicio de campaña.

La parroquia rojiblanca tiene ganas y el delantero colombiano, aún más. El debut del flamante fichaje veraniego del Atlético de Madrid está cada hora más cerca de producirse.

Tras quedarse en Madrid y no acudir a la gira asiática, Jackson ya está en condiciones de poder debutar con la nueva elástica colchonera.

Simeone quiere ir introduciendo poco a poco al cafetero en la dinámica de partidos y competición. El deseo del argentino es que coja ritmo y esté totalmente preparado para el inicio de la Liga BBVA.

Todavía habrá que ver cómo encaja el ‘Cholo’ a su nuevo ‘9’ en sus esquemas, pero lo cierto es que Jackson da un alternativa de calidad a un ya de por sí grupo de delanteros de clase contrastada.

Las dobles sesiones a las que sometió en las instalaciones del Atlético le aseguran estar en óptimas condiciones para este debut en pretemporada.

Desde luego que el colombiano va a tener competencia por hacerse con un puesto en el once titular de Simeone. Griezmann y Torres han demostrado estar en buena forma y así lo han demostrado con goles.

Competencia que no asusta a un delantero que ya ha demostrado con creces la capacidad goleadora casi innata que posee. En sus tres temporadas en Portugal, rindió a un gran nivel consiguiendo el título de máximo goleador liguero los tres años marcando más de 67 goles en los 90 encuentros que jugó con los ‘dragones’.

Su hábitat natural es el área y dentro de ella se desenvuelve como pocos. Tiene perfil ambidiestro y un gran repertorio rematador. De hecho, ha saltado a la fama por sus goles o pases acrobáticos. Hace dos temporadas protagonizó un remate de tacón en el Oporto y esta misma temporada marcó un gol de bella factura tras una espectacular chilena, también en el club luso.

El colombiano ya está preparado y quiere ser el primer as del póker ofensivo rojiblanco. Seguro que Simeone no pierde vista de un delantero que vive por y para el gol.

Tomado de www.ligabbva.com

email
Anterior

Jeison Murillo dice que su juego se adapta al Inter

Siguiente

Equidad sorprendió al DIM en Techo