FútbolSelección Colombia

Llegar a la selección me permite crecer: Juan Fernando Cuadrado

Es el primer llamado del arquero vallenato, quien juega en el Once Caldas al combinado nacional y espera “crecer”, y ser tenido en cuenta en los juegos amistosos.

A Juan Fernando Cuadrado le llegó el turno de ser protagonista con la Selección Colombia, y ahora ante su llamado, luchará a mano a mano con Camilo Vargas (Santa Fe), para ser una de las alternativas del arco en el onceno que comanda José Pékerman.

Con David Ospina lesionado, y dos juegos amistosos en disputada, Juan Fernando Cuadrado buscará estar en la portería en uno de ellos.

“Estoy muy contento con este llamado, tengo que aprovechar al máximo está oportunidad con la Selección Colombia“, dijo Cuadrado a los medios de comunicación.

Cuadrado, figura y de buena campaña con el Once Caldas en la Liga Postobón, espera “seguir creciendo en esta nueva experiencia” en su carrera deportiva.

“Saber que la selección ha tenido gran éxito, en lo personal me genera una gran responsabilidad y esto me va a servir para seguir creciendo”, apuntó.

Sobre los rivales Juan Fernando indicó que no los conoce, pero son partidos en que deben tomar con mucha responsabilidad.

Colombia jugará ante El Salvador este 10 de octubre y el 14 ante Canadá en New Jersey.

email
Anterior

Brasil enfrentará a Austria en amistoso de noviembre

Siguiente

Diego Costa celebra sus 26 años con España