Fútbol

Los ausentes de la gran final de la Liga Argos Futsal

Rionegro Futsal tendrá una baja; Águilas Doradas, cuatro.

La sexta edición de la Liga Argos Futsal llega a su gran final. Los equipos que lucharán por el título son paisas: Rionegro Futsal y Águilas Doradas. Los dos con un objetivo: alzar el trofeo. Pero también, los dos con importantes bajas.

Tras la convocatoria por parte del técnico Osmar Fonnegra para conformar el grupo que participará en los Juegos Bolivarianos Perú 2013, varias escuadras participantes en la liga quedaron incompletas, entre estas, los finalistas.

El partido de ida será el primer paso para lograr el sueño, pero en ese compromiso, los leones del oriente no podrán contar con Héctor Acosta; mientras que, el conjunto dorado no tendrá a Henry Gómez, Yeisson Fonnegra, Jonathan Giraldo y Felipe Barreneche.

“Se siente impotencia y también tristeza por no poder estar, pero sabemos que también tenemos la alegría de estar representando a nuestro país, que es lo más importante para nosotros en este deporte”, manifestó Yeisson Fonnegra.

Sin estos jugadores los dos quintetos lograron su paso a la final, mas indudablemente su ausencia pesará, debido a que son los hombres más importantes de cada equipo.

Además, Águilas Doradas estará a cargo del asistente técnico David Sánchez, debido a que el entrenador Osmar Fonnegra estará dirigiendo a la Selección. Sánchez ya había llevado al conjunto paisa a la final del semestre anterior, en el que terminaron campeones.

Para el juego de vuelta, que se disputará el próximo 29 de noviembre, está por confirmarse la participación de estos jugadores con sus escuadras, dependiendo el desempeño de la Selección Colombia en los Juegos Bolivarianos.

email
Anterior

Embajada de Francia exaltó la hazaña de Nairo Quintana en el Tour de Francia

Siguiente

Messi recibió su tercera Bota de Oro