Columna LÍDERFútbol

Los datos de la Copa Libertadores en los cuartos de final

Jugada la primera fecha de los cuartos de final de la Copa libertadores, Tigres de México, Sante Fe de Colombia y Guaraní de Paraguay, son los clubes que más puntos han conseguido en todas las fases jugadas llegando a 18 puntos.

Los cuatro partidos de cuartos de final terminaron con marcador de 1 – 0 y Cruzeiro de Brasil fue el único visitante en ganar.

Gustavo Bou del Racing sigue como goleador con ocho anotaciones. 185 jugadores con gol y van dos autogoles. 321 goles anotados para un promedio de 2.51.

525 tarjetas amarillas y 38 tarjetas rojas en los 128 partidos. Emelec el de más tarjetas con 20 amarillas y cuatro rojas.

40 árbitros han dirigido. Víctor Carrilo de Perú, el de más partidos, completando ocho con el juego del 27 de mayo entre Internacional y Santa Fe.

Enrique Osses de Chile, el de más tarjetas con 30 amarillas y cuatro rojas. 16 juegos han dirigido los árbitros colombianos.

Los cuatro equipos que pasen a semifinales recibirán un premio de US$700.000 dólaes más la taquilla del partido de local.

Con información de Luis Carlos Cepeda.

email
Anterior

Millonarios goleó a Envigado y se acerca a las semifinales

Siguiente

Consecuencias de trabajar de noche