Fútbol

Los datos de la décimo tercera fecha de la Liga Postobón

Millonarios alcanzó a Nacional en puntos compartiendo el primer lugar del campeonato. Nacional tiene un juego más. Junior subió al tercer lugar y Santa Fe se mantuvo de cuarto.

Millonarios lleva 5 triunfos en línea y completó un invicto de 10 fechas. El último juego que perdió fue en la fecha 3 contra Chicó con marcador 1-0.

Envigado lleva 4 triunfos en sus últimos 4 juegos. Ya llego al puesto séptimo.

285 goles se han anotado con promedio de 2.43.

Dayro Moreno de Millonarios con su tripleta ante Patriotas llegó a 10 goles. En el torneo anterior fue el goleador con 16 anotaciones.

Nacional tiene a 16 jugadores con gol. Los verdolagas tienen la mejor cuota galeadora con 28 tantos. Santa Fe tiene la valla menos vencida. Ha recibido 8 goles.

David Alonso Valencia, de Alianza Petrolera, marcó el gol  60.000 en el Fútbol Colombiano a los 64 minutos jugando contra Patriotas en la fecha 12 el 22 de marzo de 2014.

En el total no se incluyen los juegos de Superliga y Copa Postobón. Los goles son de  campeonatos oficiales desde la fecha 1 hasta el partido final de cada torneo.

48 tarjetas amarillas se mostraron en la fecha 13 llegando a un total de 639. No hubo tarjetas rojas. Es la primera vez que esto sucede en el campeonato. El total es de 44 tarjetas rojas.

Envigado es el único equipo que no ha empatado. Pasto encabeza la lista con 8 empates en los 13 juegos. Solo ha ganado 3 partidos. 84 partidos han tenido gandor y van 34 empates.

Chicó paso a ser el mejor local con 16 puntos conseguidos con 5 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido.

Santa Fe y La Equidad siguen como mejores visitantes con 14 puntos, seguidos por Nacional y Millonarios con 13.

La Equidad que es el octavo clasificado, ha conseguido 14 puntos de visitante y solo 6 de local.

Con datos de Luis Carlos Cepeda.

Foto tomada de www.millonarios.com.co.

email
Anterior

Es prematuro decir que estaré en el Mundial: Falcao

Siguiente

Víctor Valdés en definitiva se pierde el Mundial