FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Los delanteros hablamos con goles: Carlos Bacca

El colombiano se mostró satisfecho por la clasificación del Sevilla a la semifinal de la Europa League y de haber marcado de nuevo ante el Zenit.

Estoy contento porque pude ayudar al equipo, seguir aportando y más feliz con el partido 100, esto me llena de felicidad. Es más lindo festejarlo con un gol y con el pase a semifinales. Solo trabajo con la mentalidad de poder ayudar al Sevilla, soy feliz, disfruto para ayudar al Sevilla y la delantera siempre hablamos con goles“, aclaró el colombiano.

El delantero sevillista resumió el poderío del equipo en todos los aspectos, resaltando que “el equipo cada vez se encuentra más fuerte, con mucha ilusión. Seguimos ganándonos el respeto y esa felicidad que tiene el equipo es única, pero tenemos humildad, trabajo y sacrificio. Cuando tenemos que sufrir sufrimos y cuando hay que disfrutar se hace. Al final sabíamos que en cualquier momento podíamos marcar y lo conseguimos“.

Bacca también le hizo un guiño a los sevillistas que disfrutaron la victoria en el recinto ferial, recordando sus vivencias desde que llegó a la ciudad.

El año pasado disfrutamos de la feria con amigos y la familia y sabemos que ahora será una locura sabiendo lo que significa para los sevillistas. Que disfruten bien y ahora pensar a lo que viene, que es la liga“, comentó el delantero.

Respecto a su posible rival en semifinales, el colombiano prefirió no elegir rival y recordó que la dificultad de sus rivales hasta ahora no ha sido inconveniente.

No tengo preferencia, esto es fútbol y ahí el Sevilla pasó muy bien ganando a Borussia Dortmund, Villarreal y Zenit. Estamos acostumbrados a esta competición, el sevillismo la quiere y queremos seguir dando muchas alegrías“, concluyó Bacca.

email
Anterior

River Plate sin Teófilo Gutiérrez en la final de la Supercopa Argentina

Siguiente

La Liga Directv de baloncesto 2015-I, llega al final de la fase regular