FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Los futbolistas colombianos vuelven el sábado a la acción

En Inglaterra, España y Portugal los equipos que tienen jugadores colombianos en sus nóminas arrancaran su actividad del 2016.

Empezó el 2016 para los futbolistas colombianos cuando este sábado varios de ellos tengan actividad en el fútbol de Europa.

En Inglaterra se jugarán 8 de los 10 partidos de la fecha 20 de la Premier League. A las 10 de la mañana (hora de Colombia) Arsenal recibirá a Newcastle. David Ospina estará con el equipo de Londres. A esa misma hora, Aston Villa, sin Carlos Sánchez por lesión, visitará a Sunderland. A las 12:30 del día, Watford, en el que milita Víctor Ibarbo, recibirá a Manchester City.

En la Liga de España, por la fecha 18, Atletico de Madrid recibirá en el estadio Vicente Calderón a Levante. En el elenco colchonero Jackson Martínez fue convocado, mientras que Jefferson Lerma estará en la vista. El encuentro iniciará a las 2:30 p.m. (hora de Colombia).

Finalmente, en la Liga de Portugal a las 3:45 p.m Sporting de Lisboa recibirá a Porto en uno de los partidos más atractivos de la jornada 15 ya que el segundo de la tabla jugará como local ante el puntero. Freddy Montero podrá jugar con el equipo capitalino, mientras que Teófilo Gutiérrez está en vacaciones

email
Anterior

El Rally Dakar inicia mañana con 6 colombianos

Siguiente

Gustavo Cuellar ahora es de Junior, pero su destino es Brasil