FútbolSelección Colombia

Los resultados van a ser mucho más coherentes, confío en la selección: Faryd Mondragón

El exportero de la selección Colombia ”confía” en los resultados que tendrá la selección en los próximos juegos de eliminatorias.

Colombia ha tenido un inicio regular en las eliminatorias, una victoria frente a Perú (2-0) y una caída ante Uruguay (3-0), pero más allá de los resultados, el equipo sigue sin convencer en su juego, algo que para Mondragón va a cambiar.

Cuando hay orden, estructura y planificación, y hay una idea central, al final, los resultados van a ser mucho más coherentes, confío en la selección“, declaró Mondragón, quien en Brasil impuso el récord como el futbolista con más edad en participar de la fase final de un Mundial.

Para Faryd, el equipo afronta “rachas y altibajos, los tienen todos los equipos”.

El exportero sabe que no solo los jugadores de Colombia son criticados, también el estratega argentino José Pékerman.

”Es uno de los mejores tres técnicos que hay en Sudamérica (…) Estamos en una sociedad donde los resultados de hoy en día mandan. Y el fútbol no es una excepción, al contrario: se pasa de olvidarse muy fácil de un triunfo con una derrota”, declaró.

Colombia, con tres puntos en la eliminatoria, chocará ante Chile el próximo 12 de noviembre en Santiago y será local ante Argentina en el Metropolitano el 17 del mismo mes.

email
Anterior

Santiago Lozano disputará la FIA F4 NACAM Championship

Siguiente

Arsenal y Watford sin los colombianos Ospina e Ibarbo ganaron en la Premier League